San Fernando

La Iglesia Mormona organiza un mercadillo y recogida de juguetes

Al mercadillo se puede donar lo que se desee y llevarse lo que precisen pero es condición obligatoria llevar un juguete nuevo para 'Ningún niño sin juguete'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Iglesia Mormona -

De un extremo a otro de San Fernando hay organizaciones de todo tipo comprometidas con una de las campañas más emotivas del año, la de Sin ningún niño sin juguetes que organiza la Asociación de Reyes Magos de la ciudad. Y todas ellas pasarán por esa cabalgata solidaria que tiene punto final en el Centro de Congresos a mediados del mes de diciembre.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días (Mormones), llevaá a cabo el el 2 de diciembre,  un mercadillo solidario para todas aquellas personas que deseen participar en él.

La idea es sencilla. Quien tenga algo que le sobre (cuadros, ropa, algún electrodoméstico, mueble...), no le va a dar uso y cree que puede servirle a alguien, que lo lleve al mercadillo. Podrá coger también aquello que necesita. Los objetos no tendrán precio alguno, no se venden. Simplemente se entregan para quienes necesitan darles utilidad.

La única participación que pide la organización y es voluntaria, es que quienes deseen visitar el mercadillo lleven un juguete nuevo -no importa el valor o precio del mismo- para donarlo a la Asociación de Reyes Magos de La Isla. De esta forma hacen un doble servicio, un mercadillo para quienes lo necesitan y una colaboración con la campaña Ningún niño sin juguete.

El mercadillo estará abierto este viernes día 2 de diciembre desde las 17.00 horas hasta las 21.00 horas. El lugar será la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Avenida Pery Junquera. No obstante, ya se pueden entregar y llevar objetos para el mercadillo desde las 18.00 horas a 20.00 horas. El mismo viernes también se podrá llevar objetos para el mercadillo.

Para amenizar la tarde, habrá una degustación gratuita de chocolate calentito y una actuación de marionetas. Los objetos que sobren serán donados a las asociaciones Calor en la Noche, Madre Coraje y Centro RETO.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN