San Fernando

Clubes y deportistas ya pueden tramitar solicitudes de subvenciones

Las bases de esta convocatoria del Patronato Municipal de Deportes aparecen ya están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó este martes las bases de la convocatoria de las subvenciones a clubes, asociaciones y deportistas individuales ofertadas por el Patronato Municipal de Deportes para este ejercicio de 2016, correspondientes a la temporada 2015/2016.

Los interesados dispondrán ahora de un plazo de 15 días naturales para presentar sus solicitudes y de un periodo de diez días naturales adicionales para subsanar posibles errores. Los clubes y deportistas encontrarán la documentación necesaria para solicitar dichas subvenciones en la sección del Patronato Municipal de Deportes de la web del  Ayuntamiento, www.sanfernando.es, y en el Facebook Deportes San Fernando. La documentación de las solicitudes también se puede recoger de manera presencial en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de lunes a viernes entre las 9.00 y las 14.00 horas.

Lebrero recuerda que en esta ocasión la suma de estas subvenciones es de 90.000 euros, frente a los 89.351,8 euros que sumaban las de la pasada convocatoria y los 70.000 euros de la anterior a ésta. De esta forma, el importe de estas subvenciones han experimentado un incremento del entre las tres últimas convocatorias del 22.23%. El 80% de estas subvenciones, 72.000 euros, irán a parar a competiciones deportivas oficiales, exceptuando el fútbol base, al que se destinará un 20%: 18.000 euros.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN