San Fernando

Ciudadanos ve como un peligro el abandono del mobiliario urbano

Durante los últimos meses se han caído farolas, llegando incluso a herir a varios viandantes, concretamente en la calle del Buen Pastor.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La farola de Buen Pastor.

El Grupo Municipal Ciudadanos ha presentado una moción para debatir en el próximo Pleno, de manera que se realice un estudio del actual estado de las farolas de nuestra localidad y se proceda al anclado o reposición de todas las que no se encuentren en estado optimo.

La moción se presenta ante la caída de varias de las farolas que integran el mobiliario urbano, durante los últimos meses, llegando incluso a herir a varios viandantes, concretamente en la calle del Buen Pastor.

Dentro de la misma moción y dentro de la denominación de elementos de paisaje urbano, Ciudadanos muestra su preocupación ya que han sido múltiples las denuncias ciudadanas recibidas al respecto, sobre el estado de los bancos y de su falta de cumplimiento de la normativa sobre seguridad.

Muchos de los bancos instalados en la ciudad están construidos con lamas de acero, sin ningún tipo de protección en sus extremos, y han causado cortes a algunos de sus usuarios, por este motivo Ciudadanos solicita al Ayuntamiento realice un listado de la totalidad de los bancos de la ciudad, su estado y la comprobación de que cumplen la normativa actual sobre seguridad, y proceda a la sustitución de los no homologados, para así evitar sucesivos accidentes.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN