Zona Franca Cádiz

Zona Franca adjudica un despacho en el edificio Convento San Agustín

La comercialización de los espacios disponibles avanza a buen ritmo desde que este equipamiento abrió sus puertas en septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Zona Franca de Cádiz avanza en la comercialización de los despachos y oficinas del edificio Convento San Agustín, en Jerez, desde que este equipamiento empresarial abriera sus puertas en septiembre. La Mesa de Contratación del Consorcio ha adjudicado en la mañana de hoy el despacho 27 de 16,94 m2 a una empresa inmobiliaria, una vez presentada su solicitud en la Oferta Pública de arrendamiento de inmuebles OP 7/16.

La actividad inmobiliaria de la agencia se suma a los sectores de las empresas que ya cuentan con un despacho en el inmueble como diseño gráfico; servicios jurídico; producción audiovisual; organización sin ánimo de lucro  y organización de eventos.

En paralelo a la implantación de estas empresas, Zona Franca continúa con la comercialización del inmueble  y de hecho a diario su departamento Comercial atiende a interesados en alguno de los módulos disponibles, con superficies que oscilan entre los 15 y los 94 m2.

Las empresas que optan por el edificio Convento de San Agustín lo hacen, entre otros motivos, porque les ofrece un espacio que satisface sus necesidades con climatización, completamente amueblado,  y que incluye la limpieza, servicio de recepción, WIFI y uso de salas de reuniones.   A estos servicios se suma el hecho de que este equipamiento es considerado un edificio emblemático al haberse recuperado unas instalaciones que estaban ruinosas y haberlas revitalizado como un centro empresarial moderno y adaptado al siglo XXI manteniendo su esencia e historia.

Cabe recordar que las obras de rehabilitación, que incluyeron también la reurbanización de la calle Puerto, han supuesto una inversión de seis millones de euros, cofinanciados por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN