San Fernando

Un San Juan superior se impone a un mermado DKV

Los isleños salieron derrotados por 15 puntos de diferencia (87-72) ante el actual líder de la clasificación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Derrota del DKV. -
  • En el último cuarto los isleños apelaron a su orgullo para maquillar el resultado final.

Un mermado DKV San Fernando poco pudo hacer en su visita a San Juan donde cayó por 15 puntos de diferencia (87-72).

El partido comenzó con un intercambio de canastas en los tres primeros minutos (7-8), pero a partir de ahí un 11-0 de parcial a favor de los locales hizo que abrieran brecha en el marcador (18-8). Un tiempo muerto del DKV frenó el buen juego local y se llega al término del primer cuarto 26-15.

En el segundo cuarto, se mantuvieron las diferencias (36-24), pero dos técnicas al entrenador visitante y su consiguiente expulsión a falta de dos minutos para el descanso, provocó un desconcierto en los isleños que aprovecharon los locales para distanciarse algo más en el marcador, llegándose al descanso con ventaja de 15 puntos (41-26).

En el tercer cuarto, un 2-9 de parcial con dos triples consecutivos de Angel Cañas, redujo la ventaja a 8 puntos (43-35), pero fue un espejismo. Los locales, con muy buenos minutos de Carrasco incluido dos triples suyos, abrieronde nuevo diferencias y acabar el cuarto con la máxima diferencia en el marcador, 28 puntos (76-48).

El DKV, apelando a su orgullo, consiguió reducir las diferencias a los 15 puntos finales en un mal partido de los isleños, que no se encontraron cómodos en ningún momento, ante un gran equipo que lidera la clasificación.

En la próxima jornada los isleños reciben al CB Huelva, equipo que marcha tercero en la clasificación con dos victorias y una derrota. Será el próximo sábado 29 a las 20.00 horas en el pabellón de Bahía Sur.

FICHA TÉCNICA: DKV San Fernando, 87 San Juan, 72

San Juan: Rodríguez (18), Romero (3), Gómez (10), Carrasco (17), Moreno (6) -quinteto inicial- Domínguez (6), Mora, Ceada (19), Fernández (2), Domínguez (3) y Hernández (1).

DKV San Fernando: Pepe Hidalgo, Angel Cañas (8), Dani Tugores (13), César Heras (4), Gonzalo Bueno (19) -quinteto inicial- Guille Alcaraz (8), Jesús Ponce (9), Dani Cantero (11), Tiago Umbría.

Parciales: Primer cuarto (26-15), Descanso (41-26); Tercer cuarto (76-48); Final (87-72)

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del grupo DB en Liga EBA

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN