San Fernando

La Junta vuelve a negar la rehabilitación de la barriada Bazán

El Partido Popular de San Fernando denuncia el engaño al que la administración socialista está sometiendo a los vecinos desde 2006.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María del Carmen Roa.

La concejal del PP, María del Carmen Roa, ha denunciado que San Fernando siga siendo la gran olvidada de las localidades de la provincia para la Junta de Andalucía. Un caso concreto es el de la Bazán, una barriada que el gobierno socialista ya en 2006 dijo iba a rehabilitar.

“A pesar de los muchos paseos que López Gil, y también la alcaldesa que iba con él, se han pegado por la barriada Bazán, haciendo promesas en campañas electorales, nada ha cambiado en la barriada Bazán. La Junta de Andalucía se olvida de los vecinos y de sus promesas, y la alcaldesa nuevamente antepone los intereses de su partido antes que los intereses de los isleños", dijo la edil.

El PP pide que se incluya a San Fernando dentro de los próximos planes de rehabilitación y regeneración de viviendas públicas de la Junta de Andalucía y que cumpla con la promesa que hizo a los vecinos. Actualmente la administración autonómica ha adjudicado actuaciones en barriadas de Cádiz, Jerez, Sanlúcar y Puerto Real.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN