San Fernando

‘Leyendas, misterios y curiosidades’ en un paseo nocturno por La Isla

Es una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento, gratuita previa inscripción en la Oficina de Turismo y forma parte de la programación de Halloween.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rutas de Halloween.

Leyendas, misterios y curiosidades, es la denominación del recorrido nocturno por San Fernando que el Ayuntamiento de San Fernando incluye entre las actividades que tendrán lugar en la ciudad con motivo de Halloween.

Consiste en un itinerario por diferentes lugares de San Fernando relacionados con leyendas sobre lo desconocido. Partiendo de la Plaza Font de Mora, frente al Castillo de San Romualdo, los grupos diarios recorren de manera guiada estos enclaves durante aproximadamente una hora.

Se trata de una actividad gratuita en la que sólo es necesario inscribirse previamente y que se realizará todas las noches del 24 al 29 de octubre, a partir de las 20.30 horas.

Quienes estén interesados en participar pueden acudir a la Oficina de Turismo (calle Real 26) o telefonear para informarse y reservar (956 5 944  226/7) o enviar un correo electrónico aturismo@aytosanfernando.org con email y teléfono de contacto. Los grupos son reducidos y es imprescindible la reserva.

Esta actividad forma parte de la programación que el Ayuntamiento de San Fernando ha organizado por la celebración de Halloween, cada vez más arraigada en la ciudad y que será dada a conocer en su totalidad el lunes 24, en una rueda de prensa, a las doce del mediodía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN