San Fernando

El ‘matagigantes’ azulino ante el todopoderoso Cartagena

El encuentro de este domingo dará comienzo a las 18.00 horas en el estadio municipal de Bahía Sur.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Buscando puntos -

El San Fernando quiere seguir acreditando este domingo, a partir de las 18.00 horas, su fama de matagigantes ante el todopoderoso Cartagena, que llegará a Bahía Sur situado en la tercera posición y que buscará los tres puntos para no perder la estela del líder Marbella, que le saca cinco de ventaja.

Un partido que será dirigido por el colegiado melillense Samir Amar Ahmed, que estará auxiliado en las bandas por Morad El Ouazghari y Usama Sebit Mohatar.

El equipo de Alberto Monteagudo tendrá enfrente al conjunto de su amigo Antonio Méndez, al que por ahora se le están dando mejor los grandes favoritos a estar luchando por los puestos de play off de ascenso y, en especial, los conjuntos de la región murciana como lo demuestra el hecho de que Lorca y Murcia han mordido el polvo esta temporada con los azulinos y, en ambos casos, jugando los isleños como visitantes.

La victoria precisamente del pasado sábado en la Nueva Condomina ha despertado una enorme ilusión en la afición cañaílla, que aún sabiendo que el principal objetivo de la temporada es lograr la permanencia está empezando a soñar con cotas mayores, aunque siempre con los pies en el suelo. Es por ello que este domingo se podría registrar una buena entrada en el estadio de Bahía Sur para presenciar el duelo entre isleños y cartageneros, si bien el único hándicap es que se anuncia lluvia y eso podría restar afluencia de público a un partido al que no le falta un detalle para ser un auténtico espectáculo.

El Cartagena ha demostrado en lo que va de temporada que es un rival peligroso lejos de su estadio, puesto que ha sumado 7 de 12 puntos posibles jugando como visitante. Así, ha sido capaz de ganar en sus salidas a Córdoba ante el filial verdiblanco (1-2) y en Mérida (0-1), mientras que empató en un campo harto complicado como es el del Melilla (1-1) y solo el Ejido 2012 ha sido capaz de hincarle el diente en su feudo por 1-0. Sin lugar a dudar, el hombre a tener en cuenta en el Cartagena es el delantero Juanlu Hens, que actualmente es el pichichi del Grupo IV de Segunda B con siete dianas en su casillero.

El técnico azulino Antonio Méndez tiene bien estudiado al rival y sabe que es un equipo peligroso y confeccionado para ascender, aunque sabe cuáles pueden ser sus puntos débiles como ya sucedió el pasado sábado cuando los isleños ganaron en Murcia.   

En cuanto a los jugadores  convocados son Salva y Miguel; Ceballos, Regino, Gaby, Castillo, Fran y Luque; Lolo Garrido, Óscar, Galindo, Guerrit y Francis; Iván, Espinar, Edgar, Carralero y Dani.

Si se atiende a la historia más reciente en Bahía Sur hay que reseñar que las dos últimas visitas del Cartagena se han saldado con victorias del San Fernando y fueron en las temporadas 2012/13 y 2014/15 con idéntico marcador de 2-0, siendo los goleadores Carlitos, Ñoño, Sambruno y Adri Gallardo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN