San Fernando

Tempul Motor Cádiz acoge la presentación del Bm San Fernando 2016/17

La firma, ubicada en la Zona Franca, patrocinará esta temporada al conjunto senior de la entidad isleña que militará en Segunda División Nacional.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -
  • Este año el club cañaílla contará con hasta ocho equipos en competición, algo que no sucedía desde hace 15 años.

El Concesionario Tempul Motor Cádiz (Zona Franca Exterior) acogió en la tarde-noche de este miércoles el acto de presentación oficial del equipo absoluto y juvenil del Club Balonmano San Fernando.

Una puesto de largo que contó además con la firma del convenio de colaboración entre Tempul Motor y el Club Balonmano San Fernando. Posteriormente se procedió a la sesión de fotos de grupo, así como hubo tiempo incluso para poder entrevistar a jugadores, técnicos, presidente del club y representante de la marca.

Tempul Motor patrocina este año al equipo senior del club, que milita en Segunda División Nacional masculina. Por otro lado, hacía muchas temporadas, concretamente quince años, que el club no conseguía poner en competición otros seis equipos de categorías de base y uno femenino de antiguas jugadoras, que jugarán competiciones a modo de concentraciones. Esto no sería posible sin el apoyo de entidades privadas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN