San Fernando

El partido ante el Marbella se jugará al sábado a las siete

Para este domingo frente al Cartagena las taquillas abrirán una hora y media antes del inicio del encuentro y las puertas del estadio lo harán una hora antes.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • San Fernando CD. -

El encuentro correspondiente a la undécima jornada de Liga que medirá al Marbella FC y al San Fernando CD se adelantará a la jornada del sábado 29 de octubre a las siete de la tarde. Además, la directiva azulina ha pedido al Real Jáen adelantar el partido intersemanal del 2 de noviembre al día 1 de noviembre, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, aunque todo dependerá de la entidad jiennense que es la que debe de decidir si acepta o no la propuesta del conjunto azulino.

Por otro lado, la directiva isleña ha decidido que de cara al partido del próximo domingo ante el Cartagena, que se jugará a las seis de la tarde, las taquillas se abrirán una hora y media antes del inicio del choque, mientras que las puertas del estadio se abrirán una hora antes. El objetivo es evitar aglomeraciones de última hora, tal y como sucedió en el último encuentro en casa ante el Melilla.

Por último, reseñar que el encuentro ante el cuadro cartagenero será pitado por el colegiado melillense Samir Amar Ahmed, que estará auxiliado en las bandas por Morad El Ouazghari y Usama Sebit Mohatar. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN