San Fernando

‘Un mundo diferente’ vuelve al Real Teatro de Las Cortes

El elenco que forma parte de esta obra de teatro negro son usuarios de la entidad Upace afectados por Parálisis Cerebral y discapacidades afines.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El elenco de actores son usuarios de la Unión de Parálisis Cerebral de San Fernando.

El 10 de marzo de este año, el grupo de teatro negro de Upace San Fernando representó con  gran éxito la obra Desde un mundo diferente en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando. La protagonista de la obra Lola, maestra invidente, al llegar a su casa después de un duro día de trabajo comienza a recapacitar sobre los problemas de la sociedad actual. Como por arte de magia se ve envuelta en un mundo misterioso donde todos sus problemas encuentran solución.

Siguiendo con este ambicioso proyecto, la obra se volverá a representar el 4 de noviembre a las 19.00 horas en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando.

El elenco de actores y actrices que forma parte de esta obra de teatro negro son usuarios de la entidad afectados por Parálisis Cerebral y discapacidades afines, que han demandado un crecimiento en su autonomía personal para lograr una mayor aceptación de la sociedad.

Desde un mundo diferente es algo más que el título de la obra, es un alegato de las personas con parálisis cerebral que piden que se las tengan en cuenta y que sean vistas en la sociedad en igualdad de condiciones.

El precio de las entradas es anfiteatro 3 euros, platea 4 y butaca 5 . Y la fila cero en Banco Santander: ES65  0049  3673  2821  1402  2403   Upace San Fernando.
DO

Puntos de venta son por internet en realteatrodelascortes.com y en el kiosco de venta de entradas del Teatro de Las Cortes en la C/ Cervantes (Sólo abre cuatro días antes del estreno de cada obra de la programación oficial del teatro).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN