San Fernando

Daniel Elbaz y Mikel Sánchez, subcampeones andaluces sub15

Los levantadores del Club de Halterofilia de San Fernando participaron en el Campeonato de Andalucía de Ronda.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Daniel recoge la medalla. -
  • Ambos lograron la mínima para participar en el Campeonato de España en octubre.

El pasado sábado se celebró el Campeonato de Andalucía Sub15 de Levantamiento de Peso en Ronda con presencia de dos levantadores isleños del Club Halterofilia San Fernando.

En la categoría de hasta 45 kilos de peso corporal, Daniel Elbaz Gago revalidó su título de subcampeón de Andalucía levantando 37 kilos en la modalidad de Arrancada y 45 kilos en la de Dos Tiempos. Con dicha marca obtuvo también la mínima para participar en el Campeonato de España que se celebrará próximamente en Madrid.

Por su parte, el haltera Mikel Sánchez Santos, en la categoría de hasta 62 kilos de peso corporal, hizo unos levantamientos de 43 kilos en Arrancada y 64 kilos en Dos Tiempos, lo que le sirvió para alzarse con el subcampeonato, al tiempo que también obtuvo la mínima para participar en los Campeonatos de España sub15.

La siguiente competición importante que afronta el Club Halterofilia San Fernando es el Campeonato de España sub15, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en Madrid, con la participación de Mikel y Dani.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN