San Fernando

El Gobierno hace caso a Ciudadanos y amplía los servicios de playas

El bipartito se mueve a impulsos y tras alargar el servicio de transportes hasta el 18 anuncia ahora que prolonga la temporada al día 30.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La temporada oficial de playa en Camposoto se mantendrá hasta finales de este mes de septiembre, concretamente hasta el viernes día 30, contándose con los habituales servicios de la temporada estival tales como módulos de aseos, pasarelas de acceso, duchas, suministro de agua potable, limpieza de arena y fosas sépticas, recogida de residuos, el Salvamento Marítimo, Policía Local y los servicios médicos de botiquín y ambulancia.

De esta forma, tal y como destaca el concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, la ciudadanía podrá disfrutar una quincena más de los servicios de playa. Cabe recordar también que se ha mantenido hasta el pasado fin de semana el servicio de transporte urbano hasta la playa isleña, siendo la primera vez en la historia de la ciudad que se ha podido hacer uso del autobús urbano en estas fechas, avanzado el mes de septiembre. Eso sí, los chiringuitos, que han perdido dinero este verano, se marcharon a primeros de mes.

El grupo municipal Ciudadanos ya propuso esta medida dentro de los acuerdos para los presupuestos de 2016, de forma que el equipo de gobierno ha tomado la decisión de mantener los servicios de playa hasta finales de septiembre para dar cumplimiento a estos acuerdos. Se da así respuesta de esta forma a una reclamación ciudadana de los isleños e isleñas, de forma que la temporada se alargará hasta finales de mes “para que podamos seguir disfrutando de nuestra maravillosa playa en las próximas semanas y los visitantes y turistas puedan también disfrutar más días de este magnífico monumento natural que tenemos en San Fernando”.

Los buenos datos turísticos son otro aval para la decisión tomada por el equipo de gobierno, ya que durante este mes de septiembre, según avanza el concejal de Presidencia, “se prevé un nivel importante de ocupación hotelera al igual que en los meses de julio y agosto, por lo que tenemos que seguir ofreciendo a turistas y visitantes nuestros mejores recursos turísticos y no cabe duda de que la playa de Camposoto es uno de ellos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN