San Fernando

El Tercio de Armada convoca la carrera FAN-PIN para el 15 de octubre

La prueba es de ocho kilómetros y combina elementos de otras carreras similares con parte del entrenamiento en fango de los infantes de Marina del TEAR.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la carrera.

El próximo día 15 de octubre se celebra en la localidad de San Fernando una nueva prueba deportiva, la Carrera Benéfica FAN PIN Miguel de Cervantes.

Esta prueba de ocho kilómetros que guarda similitud con otras pruebas en auge, combina la carrera por un circuito variado con el cruce de un río, la superación de diferentes obstáculos y el paso por una zona de "fango". Este último sector, uno de los  pilares de la formación  física de los infantes de marina españoles, que es el sector protagonista.

La reciente popularidad de este tipo de pruebas y el deseo de dar a conocer una de las claves del adiestramiento de su personal , han animado a una unidad única, como  el  Tercio de Armada, a organizar esta pruebra en una edición en la que se abre a corredores civiles.

La Carrera se realiza en el marco de celebración del 400 aniversario de la muerte de Don Miguel de Cervantes y tiene carácter benéfico, a beneficio de la Asociación Damas del Carmen.

Las inscripciones pueden realizarse en la página web de DEPORTIME.COM hasta el día 30 de septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN