San Fernando

La Isla de los caños a vista de kayak en la primera concentración

Medio centenar de participantes de distintos clubes de la Bahía de Cádiz participaron en esta primera edición de SFK.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • I Cocentración de Kayak -

El pasado domingo 11 de septiembre de 2016 se celebró la I Concentración de Kayak Ciudad de San Fernando, una iniciativa deportivo-cultural organizada por el Club San Fernando Kayak y el Patronato Municipal de Deportes que constó de una ruta cultural dividida en tres tramos en los que se dio a conocer La Carraca y su Penal de las Cuatro Torres, El Puente Zuazo , El Real Carenero, los Baluartes y El Molino de Mareas del Zaporito.

A las ocho de la mañana empezaron a llegar los 50 participantes de varios clubs deportivos de la Bahía de Cádiz. Una vez todos los participantes estaban en el agua y tras la tradicional foto de familia dieron comienzo las rutas.

Todos los participantes pudieron disfrutar de una jornada muy especial al aire libre,  acercándose al patrimonio de la Isla, al entorno natural y a la historia Isleña desde el deporte. Las rutas estuvieron comentadas por Juan Antonio Vijande Fernández , Antonio Gómez y Paco León.

Una vez finaliza la ruta los participantes se dirigieron a las instalaciones del Club San Fernando Kayak donde pudieron disfrutar de unos fideos con caballas, plato típico Isleño.

La junta directiva quiere agradecer a todos los participantes, a los voluntarios y al Patronato Municipal de Deportes su colaboración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN