San Fernando

No hace falta ir a Fadricas para que los pastos provoquen un incendio

Un solar de titularidad en la calle Real 210, donde estaban los dos chalés utilizados por Protección Civil y la Utdlet, reúne todos los requisitos para ello.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los riesgos de incendios por la proliferación de matorrales secos, fruto de la falta de mantenimiento y cuidados de diversas zonas de la ciudad, no se queda en la periferia de San Fernando.    

Basta pasear por la calle Real, concretamente donde estaba el 210 y comprobar cómo una parcela de la Empresa de Suelo Isleña (Esisa) donde en un cartel ya despintado por el tiempo dice que se van a construir 21 viviendas, los matorrales, las basuras y escombros y la cercanía a la calle reúnen todos los ingredientes para que salga ardiendo.     

Se trata de los dos chalés de titularidad municipal que fueron derribados tras una ocupación de indigentes y que antes sirvieron como sede de Protección Civil y como sede de la Unidad Territorial de Empleo y Desarrollo Local y Tecnológico (Utdlt) de la Junta de Andalucía ahora en entredicho por una presunta administración fraudulenta y cuyos consorcios fueron disueltos en 2012 al dejar de estar financiados por Madrid.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN