San Fernando

Música y momentos emotivos en el concierto del dúo Andy&Lucas

Los gaditanos no defraudaron en su primer concierto en San Fernando y recibieron -sus madres- sobre el escenario el disco de platino por 'Imparables'.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de los discos.

Andy&Lucas no defraudaron en la noche de este sábado en la plaza de toros de San Fernando, en la que el dúo lo dio todo a un público que disfrutó del que ha sido uno de los conciertos del verano en la provincia gaditana, en este caso organizado por la firma +Event´s con la participación del Ayuntamiento de San Fernando.

Casi dos mil personas, de todas las edades, se dieron cita en un espectáculo que contó como teloneros con Los brujos del Sur, el grupo formado por David Cuevas y Juani de La Isla.

Andy& Lucas demostraron el gran momento en el que se encuentran y vivieron unos minutos muy emotivos cuando, sobre el escenario, los concejales del Ayuntamiento de San Fernando Conrado Rodríguez y Mar Suárez entregaron a los artistas el último doble disco de platino logrado por Imparable, recogidos por las madres de los dos cantantes y compositores gaditanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN