Videojuegos

Ya disponible Sacred Legends en la App Store y en Google Play

La aclamada licencia Sacred se abre paso a través de las plataformas móviles con el lanzamiento mundial de Sacred Legends

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sacred Legends

La aclamada licencia Sacred se abre paso a través de las plataformas móviles con el lanzamiento mundial de Sacred Legends, ya disponible en las tiendas App Store y Google Play. Este juego de rol cooperativo pleno de acción ha sido desarrollado por dos firmas líderes en el mercado de dispositivos móviles de Alemania, Deep Silver FISHLABS (Galaxy on Fire series) y Chimera Entertainment (autores de Angry Birds Epic). El juego ya se puede descargar de forma gratuita a través de las respectivas tiendas online para dispositivos iOS y Android.

App Store: https://itunes.apple.com/app/sacred-legends/id1045947023

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dsfishlabs.sacredlegends

Sacred Legends sitúa a los jugadores en el papel de los valientes héroes decididos a salvar el desafortunado reino de Ancaria del terror de los implacables Señores de los Demonios. Sin embargo, el camino hacia la victoria es largo, duro y plagado de fieras batallas contra hordas de despiadados oponentes. Los jugadores se pueden ayudar en el campo de batalla entre ellos, pero también pueden enfrentarse entre ellos en la arena PvP (Player versus Player). Gracias a sus alucinantes gráficos en 3D y una apariencia formal, Sacred Legends ofrece una completa experiencia RPG con un marcado cambio. La aplicación adapta todos los elementos clave del clásico juego de fantasía a un estilo apropiado para móviles.

Características principales:

·       Un enorme mundo de juego plagado de sorpresas y peligros.
Adictivo estilo de juego adaptado a dispositivos de pantalla táctil.

·       Un juego de rol épico: juega al nuevo juego de la saga Sacred en tu smartphone o tableta.

·       Combates en tiempo real en 3D: pon en práctica un sistema de habilidades único para acabar con los enemigos más deleznables.

·       Modo multijugador asíncrono: convence a tus amigos para que se unan a tu grupo.             

·       Desarrollo flexible de los personajes: moldea a tu personaje, recopila equipamiento robusto y forja objetos épicos.

·       Tres tipos de personajes distintos: métete en la piel de un serafín, un guerrero o un arquero.

·       Explora Ancaria: descubre un amplio mundo de juego repleto de maravillas y peligros.

·       Desarrollado para móvil: disfruta de una jugabilidad adictiva y de los controles de la pantalla táctil.

Sacred Legends ya está disponible para su descarga en forma de app gratuita, con compras integradas, para un amplio rango de dispositivos iOS y Android. Requiere al menos 1GB de memoria RAM así como los sistemas operativos iOS 7 (o superior) o Android OS 4.3 (o superior). Más información disponible en la página web oficial del juego (http://www.sacredlegendsgame.com/).

A través del siguiente enlace puedes ver el tráiler de lanzamiento en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=4hmyTKZAvKU

Sigue toda la información de Sacred Legends en Facebook (http://www.facebook.com/sacredlegends) y Twitter (https://twitter.com/sacred_legends). 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN