San Fernando

Deportes acaba las obras de mejoras en el complejo Gómez Castro

Han incluido el pintado y la reparación de la cubierta del graderío, la impermeabilización de la terraza y la instalación de nuevos escalones.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mejoras en el complejo.

El Patronato Municipal de Deportes ha acometido durante este verano en el complejo deportivo Gómez Castro un conjunto de obras de mejora que han sido realizadas por la empresa Maninsol Mantenimientos Integrales S.L.L. por importe de 51.240,99 euros.

Los trabajos han incluido el pintado de la cubierta del graderío del complejo y la reparación de la misma, consistente en la impermeabilización de la terraza para eliminar las filtraciones que se producían en los vestuarios y los pasillos.

También se han instalado diversos escalones para mejorar el acceso a las gradas de personas con movilidad reducida. Romero recuerda que estas actuaciones vienen a solucionar ciertas deficiencias propias del uso continuado de estas instalaciones y a satisfacer diversas demandas de los clubes deportivos que frecuentan este complejo.

“Las obras han transcurrido durante el verano con toda normalidad y han concluido a tiempo para que los equipos y clubes que desempeñan su labor en este complejo, un auténtico espacio de referencia para el fútbol base isleño, comiencen la nueva temporada con mayores comodidades y garantías. Seguimos trabajando por nuestros clubes y deportistas, para que cuenten con unas instalaciones deportivas municipales cada vez mejores y más funcionales. Continuamos demostrando con hechos los motivos que convierten a San Fernando en la Ciudad del Deporte”, ha manifestado Francisco Romero, primer teniente de Alcaldía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN