San Fernando

Los azulinos visitan a las patronas de La Isla y del Deporte

La plantilla y cuerpo técnico realizaron la ofrenda floral como cada año en las iglesias de El Carmen y de la Pastora.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ante la Virgen del Carmen.

El San Fernando Club Deportivo realizó su tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora del Carmen Coronada pocos días antes de arrancar la competición liguera. La recepción por parte de los carmelitanos tuvo lugar a las 12:30 horas en la Iglesia del Carmen. El presidente, Alejandro Zapata García, que se estrenaba en este tipo de actos, agradeció las muestras de ánimo de los feligreses hacia la primera plantilla azulina mientras los capitanes, Jorge Herrero, Dani Martínez, Gabi y Sergio Castillo depositaban el ramo de flores en el altar de la Patrona.

Después de la foto de rigor, los carmelitanos obsequiaron al San Fernando con un escapulario y una foto de la Virgen del Camen. Media hora más tarde, a las 13.00 horas, el grueso de la plantilla llegó a la Iglesia de la Divina Pastora, donde les esperaba la Patrona del Deporte. El hermano mayor de la hermandad no dudó en expresar sus mejores deseos para que nuestra entidad consiga sus objetivos en esta campaña que está a punto de comenzar. Por su parte, el presidente estampó su firma en el libro de honor de los hermanos pastoreños.

Agradecemos las muestras de cariño recibida por ambas hermandades y confiamos en que esta tradicional ayuda divina surta efecto y nos llene de éxitos a lo largo de esta temporada 2016-17 en Segunda División B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN