Zona Franca Cádiz

Una asesoría fiscal y contable, nueva empresa que apuesta por Nexus

El Consorcio ha comercializado ya más de 1.100 m2 de oficinas desde que se abrió la Oferta Pública a finales de 2015

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zona Franca

La empresa Ferma Gestión SL se instala en el Centro de Negocios Nexus de la Zona Franca en Algeciras, una vez se adjudicó ayer lunes por parte de la Mesa de Adjudicación  del Consorcio un módulo en la primera planta del edificio, al que optó a través de la Oferta Pública Permanente OP. 09/16.
Ferma Gestión SL es una asesoría algecireña especializada en contabilidad, teneduría de libros y asesoría fiscal.

Esta actividad se suma a las que ya acoge el edificio entre las más de 15 empresas instaladas, que abarcan sectores diversos como Transporte Marítimo, Consignatario de Buques, Seguros, Control de Calidad y Certificación, Publicidad y Marketing, Transporte y Seguridad, entre otros.

En las últimas semanas la comercialización del edificio Nexus está experimentando un importante avance que se está materializando en la presentación de las correspondientes ofertas públicas y posteriores adjudicaciones de módulos, lo que se ha traducido ya en la ocupación de más de 1.100 m2.

Las empresas valoran la ubicación estratégica del edificio, sus modernas instalaciones y la posibilidad de poder ocupar módulos que se adaptan a sus diferentes necesidades de espacio, con oficinas y despachos con superficies que varían entre los 23m2 y los 145 m2.

Esta buena respuesta del empresariado refuerza la idoneidad de la puesta en marcha de este equipamiento, que ha supuesto una inversión de 6,5 millones de euros –cofinanciados por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013- y que vio la luz para apoyar al tejido empresarial de la Comarca del Campo de Gibraltar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN