San Fernando

Los azulinos saldan con victoria su primer partido en Rota (3-4)

Los isleños se estrenaron esta pretemporada en el Arturo Puntas Vela.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del encuentro. -
  • Los goles isleños los firmaron Carralero, Iván, D'Andrea y Francis.

El San Fernando CD se ha impuesto por 3-4 a la Unión Deportiva Roteña en el primer partido de pretemporada de los hombres de Ñoño Méndez.

El primer once azulino de esta pretemporada fue el formado por Iván, Mario, Amarito, Gabi, D'Andrea, Raul, Francis, Oliva, Carralero, Israel e Iván

El primero en intentarlo fue el equipo de casa con un disparo a la media vuelta de Vicente Medina y la respuesta del San Fernando la firmó Iván en el 8 con una buena acción individual que no encontró rematador.

La Roteña se adelantó en el minuto 12 por mediación de Pedro Mateos y los isleños trataron de igualar la contienda en el 19 con una volea de Francis que se marchó alta.

El 1-1 llegó en el 25 tras un claro penalti por manos debajo de los palos de un jugador rojillo. Fernando Carralero engañó a Lolo y se estrenó como goleador con la camiseta azulina.

Pero poco duró la igualdad en el marcador, puesto que en el 27 Barberá hacía subir el 2-1 en el marcador para los de casa. El San Fernando intentó la igualada antes del descanso con sendos lanzamientos de Óscar Oliva que no encontraron portería en los minutos 41 y 43.

Los isleños empataron nada más salir de los vestuarios gracias a un cabezazo de Iván al fondo de las mallas tras un centro de Francis. Apenas habían pasado 15 segundos.

En la segunda mitad Méndez puso sobre el campo a Salva, Ceballos, Regino, D'Andrea, Manu, Lolo, Oscar, Galindo, Francis, Iván y Edgar.

La balanza estuvo a punto de declinarse a favor de los azulinos en el 55 tras un zapatazo de Edgar que se escapó fuera por poco.

El mejor hacer en la segunda mitad del San Fernando provocó que en el 65 el central D’Andrea lograse el 2-3 al cabecear un saque de esquina y sólo dos minutos más tarde, en el 67, Francis abría más brecha con el 2-4 al definir con maestría ante la meta roteña. En el 68 Méndez movió el banquillo y sentó a Óscar Oliva dando entrada a Sergio Jiménez.

En el minuto 80 la Roteña le volvió a dar emoción al partido con el 3-4 materializado por Reales, aunque el marcador ya no se movería más y el San Fernando se estrenó con triunfo en pretemporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN