San Fernando

Atraca un estanco y manda a su dueño al hospital herido en la cabeza

Le golpeó con la caja registradora. La Policía busca a un hombre de entre 30 y 40 años, alto y complexión delgada.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Policía busca al autor. -
  • Sucedio en la calle Ramón y Cajal en la tarde-noche de este miércoles

La Policía Nacional busca a un individuo de entre 30 y 40 años, alto y complexión delgada, como el presunto autor del atraco a un estanco situado en la calle Ramón y Cajal con el agravante además de que agredió al propietario del negocio, P.R.F., de 45 años, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Puerta del Mar con varios cortes en la cabeza, tras ser golpeado por el presunto atracador con la caja registradora.

Los hechos sucedieron en la jornada de este miércoles poco antes de las nueve de la noche, cuando el dueño del citado negocio se ausentó unos instantes del mostrador para ir al servicio y cuando salió de él se dio de frente con el individuo. Éste le preguntó donde tenía la caja registradora y posteriormente encerró al propietario de manera violenta en el servicio.

P.R.H. consiguió salir del servicio y se dio de bruces de nuevo con el presunto atracador, quien comenzó a agredirle de forma violenta con la caja registrado estando ya incluso tirado en el suelo.

El individuo salió en dirección hacia la bolsa de aparcamiento de la estación de San Fernando Centro, donde los agentes actuantes pudieron encontrar la caja registradora abierta y con poco más de diez euros, aunque sin conseguir atrapar al presunto autor del atraco. La investigación sigue abierta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN