San Fernando

Canito se incorpora al organigrama del Atlético de Madrid

Será el jefe de Departamento de Captación del fútbol nacional e internacional de menores de 23 años.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Canito en el Bodegón. -
  • Este jueves formalizará su vinculación al club del Manzanares.
  • La presencia de Miguel Ángel Ruiz ha sido clave en su fichaje.

Hace prácticamente un mes que poco o nada se sabía de él tras su salida del San Fernando CD, salvo en el acto de homenaje a Ñoño en el Bodegón de Andalucía que además sirvió también para reconocerle su labor. En efecto, se trata de Natanael Cano Canito, el ex-director deportivo del conjunto azulino que a partir de mañana firmará un contrato que le vinculará a uno de los tres clubes más importantes de España como es el Atlético de Madrid. De hecho, atendía a este medio subido en el tren camino de la capital de España para cerrar su compromiso con el club colchonero.

"Es una nueva etapa ilusionante en mi carrera deportiva"

Canito ejercerá en el club atlético la labor de jefe de Departamento de Captación del fútbol nacional e internacional de menores de 23 años. "Es una nueva etapa muy ilusionante en mi carrera deportiva y un puesto de mucha responsabilidad"

En este sentido, el isleño tendrá bajo su control a todos los captadores tanto a nivel nacional como internacional de los que dispone la entidad que preside Enrique Cerezo. "En principio ejercemos control sobre todas las comunidades autónomas de España, pero sobre todo en Madrid donde tenemos que ser fuertes". A partir de ahí, estará presente en numerosas competiciones tanto nacionales como internacionales en la que se den cita las más firmes promesas del planeta fútbol actual.

Canito relataba a este medio como surgió la opción de firmar por el club del Manzanares. "Estando en el San Fernando mantenía contactos con muchos clubes y en concreto en el caso del Atlético de Madrid con Miguel Ángel Gil, responsable deportivo de la Academia. Le gustó mi forma de trabajar y finalmente todo se ha concretado".

El ex-director deportivo azulino sabe qué va a significar trabajar con la entidad rojiblanca. "Te ponen a la alcance de tu mano todas las herramientas para que tu trabajo sea lo más eficiente posible"

Otra de las patas en la que se va a involucrar Canito es en el Proyecto Wanda, dada la vinculación que tiene el Atlético de Madrid con China y, a través del cual, vienen a Madrid constantemente jugadores del país asiático para su formación como jugadores.

Por último, Canito lanzó un mensaje al San Fernando. "Estoy muy agradecido de haber pertenecido todas estas temporadas a la familia azulina y seguiré siendo un azulino más, además de socio. Quiero dar las gracias a jugadores, técnicos, técnicos de la cantera, directivos, colaboradores de la directiva y a todos los socios que han estado a mi lado durante esta tapa. Ahora además de azulino seré también colchonero".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN