España

Un guardia civil se suicida tras disparar a dos personas en Bullas

Los heridos, procedentes del este de Europa, han sido trasladados hasta el hospital de Caravaca, donde se han quedado ingresados en estado muy grave

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Varias personas se encontraban cenando en la citada vivienda cuando se ha iniciado una fuerte discusión

Un guardia civil jubilado se ha suicidado la noche de este martes tras disparar contra dos personas, que han resultado heridas de carácter muy grave, en una vivienda de las afueras de Bullas.

El tiroteo ha tenido lugar sobre las 22.25 horas en una vivienda ubicada en el número 18 de la calle San Francisco de la localidad murciana, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia.

Varias personas se encontraban cenando en la citada vivienda cuando se ha iniciado una fuerte discusión entre ellos por causas que están siendo investigadas. En un momento de la misma, el agente ha sacado un arma y ha disparado contra otros dos hombres, cada uno de los cuales ha recibido al menos un disparo en el abdomen.

Cuando los efectivos de la Policía Local de Bullas han llegado al lugar, el autor de los disparos se ha suicidado con la misma arma, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los heridos, procedentes del este de Europa, han sido trasladados hasta el hospital de Caravaca, donde se han quedado ingresados en estado muy grave. Al lugar se ha trasladado el juez de guardia para ordenar el levantamiento del cadáver.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación. Al lugar también han acudido sanitarios de dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una ambulancia del SUAP de Bullas y una Unidad Móvil de Emergencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN