San Fernando

El nuevo local de la AVV Bazán estará listo en tres semanas

La intención es que finales de agosto se produzca el traslado al edificio del antiguo economato.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Cuenta con un amplio salón de actos y tres salas más.
  • El acceso es independiente por la fachada de la carretera de La Carraca
  • Las obras de adaptación han costado 36.000 euros.

Las obras de adaptación de la zona del antigua economato de la Bazán que albergará la asociación de vecinos de este señero barrio isleño marchan a buen ritmo y estarán acabadas en apenas tres semanas, es decir, que el nuevo local social de la AVV Bazán podría estar operativo en el plazo de un mes. Eso sí, el traslado de los enseres de un local a otro no se hará hasta que no concluya la verbena del barrio prevista para el mes de agosto.

La concejal de Urbanismo, Claudia Márquez, acompañada por el de Vías y Obras, Antonio Rojas, y representantes de la entidad vecinal y de la Federación de Vecinos Isla de León han visitado este martes el edificio para comprobar in situ el estado de las obras de adaptación.

El nuevo local social tendrá el acceso por la parte de la fachada que da a la carretera de la calle Carraca y será independiente del resto de áreas municipales que existen dentro del edificio del antiguo economato. Contará con un amplio salón de actos, además de otras tres salas, una para las juntas y otros dos que serán despachos. Por último, tendrá servicios adaptados para personas con movilidad reducida.

La inversión que se ha realizado en esta actuación ha ascendido a 36.000 euros y la obra la está ejecutando la empresa Rhoda. En cuanto al mobiliario, por ahora se trasladará el que hay en la antigua sede, aunque la intención es que en el futuro se vaya renovando por otro que llegará de aquellas dependencias municipales que vayan renovando el suyo.

Una vez que el traslado de la sede social de la AVV Bazán sea efectivo, se procederá a la segunda fase del proyecto que no es otra que la demolición de la actual sede para hacer de la plaza Sagrada Familia un espacio diáfano con equipamientos para el disfrute de los vecinos de la barriada Bazán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN