San Fernando

El reencuentro 25 años después de la promoción 1987/1991 del Liceo

Medio centenar de antiguos alumnos que hicieron el Bachillerato revivieron anécdotas en una jornada emocionante.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En el patio. -
  • Visitaron el centro y asistieron a una misa donde cantaron la Salve Marinera.
  • Algunos llegaron de Portugal, Madrid, Sevilla o Huelva.

Muchas emociones, anécdotas y risas fueron las vividas en la jornada de este sábado por el medio centenar de alumnos de la promoción de 1987/1991 de Bachiller del Liceo del Sagrado Corazón, que volvieron a reencontrarse 25 años después de que saliesen del centro educativo isleño.

Fueron recibidos por el padre Alejandro a las siete y media de la tarde, quien los llevó por cada planta del colegio y les mostró las mejoras que ha sufrido en todo este tiempo. Se lo pasaron en grande recordando aquellos tiempos de estudiantes, e incluso muchos de ellos volvieron a sentir las sensaciones de sentarse en pupitres e inmortalizar el momento a base de fotografías.

Posteriormente, a las 20.30 horas, celebraron una misa donde participaron con diferentes lecturas y se les fue mencionando uno a uno personalmente. Uno de los momentos más emotivos llegó cuando una persona de alrededor de 90 años intervino para contar como era el Liceo en sus inicios, puesto que también había sido alumno del centro.

Tras la misma, y delante del altar, foto de familia durante la cual uno de los antiguos alumnos se arrancó con la Salve Marinera y el resto le siguió al mas puro estilo Orfeón Donostiarra.

Ya por la noche, la jornada terminó con un ágape que se desarrolló en D'Mariana en el polígono de Fadricas. Fue una jornada intensa y supuso el reencuentro de muchos que hacía años que no se veían, ya que vino gente de Portugal, Madrid, Sevilla, Huelva, etc.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN