San Fernando

El San Fernando CD 2016/17 echa a rodar

Este lunes el equipo de Antonio Méndez ha vuelto al trabajo cuando hace apenas 21 días todavía se estaba celebrando el ascenso.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Sergio Castillo entrenó a menor ritmo tras haber padecido una mononucleosis
  • El delantero uruguayo Bruno estará a pruebas unos con el equipo isleño
  • El San Fernando comunica a Zamora que no sigue y trabaja en un portero sub 23

Una breve charla de presentación del nuevo presidente azulino, Alejandro Zapata, en los vestuarios de Bahía Sur a los integrantes de la plantilla del San Fernando CD, tanto a los que estaban como a los nuevos, ha supuesto el pistoletazo de salida a la pretemporada del nuevo proyecto del cuadro isleño para la temporada 2016/17 en Segunda B.

Posteriormente, los componentes de la plantilla se han dirigido al complejo Gómez Castro para completar la primera sesión preparatoria en la que el balón ha sido el gran protagonista y con presencia de varias decenas de seguidores del equipo azulino que no se han querido perder el estreno de los suyos.

Todos los que han renovado de la temporada pasada más los cinco nuevos fichajes Salva, Regino, Galindo, Fernando Carralero y Espinar, además de varios canteranos han estado presentes en esta primera sesión. El que no estaba era David Zamora al que se la ha comunicado oficialmente este lunes que no se le iba a renovar y se está trabajando en el mercado para firmar a un guardameta sub 23, aunque de momento hará la pretemporada el canterano Iván. 

También está a prueba estos primeros días Bruno, un jugador uruguayo que ocupa posiciones de arriba y que habrá que esperar su evolución para ver si convence o no al técnico y la dirección deportiva para su incorporación.

Reseñar que en esta primera sesión se han estado entrenando al margen Solano, que se quedó en el gimnasio, Jorge Herrero, que sigue recuperándose de las molestias en el pubis que le dejaron ko en casi toda la liguilla, y Sergio Castillo, que ha estado afectado por una mononucleosis que le ha tenido en cama una semana y de la que se está recuperando poco a poco.

El equipo volverá a entrenarse este martes y lo hará en doble sesión en el mismo escenario. Por la mañana de 09.00 a 11.00 horas y por la tarde de 19.00 a 21.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN