San Fernando

Regino se convierte en el primer fichaje de la era Zapata

Tati no entra en los planes de Méndez para la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Regino. -

José Franco Gómez, Regino, se ha convertido en el primer fichaje de la era Zapata en el San Fernando CD, con lo que regresa a su casa cuatro temporadas más tardeRegino tiene el honor de ser el primer fichaje del San Fernando. 

El polivalente futbolista, con 19 años, en 2007 debutó con el CD San Fernando, hasta 2009, momento en el que el club descendió por problemas económicos. Tras su primera etapa por el cuadro azulino fichó por el Real Betis Balompié B para los dos años siguientes. Tras no gozar de la oportunidad de subir al primer equipo se fue al Jerez CF por una temporada. En 2012 volvió por dos meses al San Fernando CD. El 6 de marzo de 2013 fichó por el BEC Tero Sasana FC de Tailandia, donde jugó hasta el mercado de invierno, momento en el que fichó por el Kedah FA malayo,Olympiakos Nicosia chipriota y hace unos meses estuvo entrenando con el Recreativo de Huelva.

El jugador tenía opciones de nuevo de salir fuera de España para jugar la próxima temporada y tenía ofertas de Hong Kong y Bolivia, aunque entre sus preferencias siempre había estado quedarse en su tierra, donde ha iniciado una aventura empresarial.

Tati Maldonado

Por otro lado, el que no seguirá vinculado al San Fernando CD la próxima temporada será Tati Maldonado, que no entra en los planes de Ñoño Méndez. El jugador se encuentra en estos momentos de vacaciones y ha preferido no hacer declaraciones sobre esta decisión. Ahora resta saber si esperará ofertas para jugar en otro equipo o, a sus 35 años, decide colgar las botas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN