San Fernando

Primer acto 'oficial' de las elegidas como Salineras de la Feria 2016

La sesión fotográfica tuvo lugar este año en la Alameda Moreno de Guerra, donde las jóvenes posaron para los medios y la revista de la fiesta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

María Romero Mateos, Salinera Mayor 2016 (electa),  María Chaves Sestelo, María Cepero González, Paloma Rodríguez Patudo de la Rosa, Nuria Quiñones Rodríguez, Carolina Fernández Sánchez, Belén Falcón Ortíz, María Otero Pérez y Eva Cuenca Michinina, Salineras de la Feria del Carmen y de la Sal, se sometieron en la tarde este viernes a su primera sesión fotográfica tras la elección.

Se trata de las primeras imágenes a cuya toma son invitados los medios de comunicación de la ciudad y de las que salen las que se publicarán en el folleto de Feria. Es su primer acto público, semioficial, ya que no serán Salineras de derecho hasta la proclamación, que en esta edición todo indica que será en la mismísima calle Real, frente al Centro de Congresos, aunque es una noticia sin confirmar.

Al concurso de este año se presentaron 36 jóvenes de entre 18 y 40 años de edad, de las que 20 fueron seleccionadas para la final celebrada este 3 de junio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN