San Fernando

"Cavada admite que en las obras del Ayuntamiento sólo hay dos isleños"

El PSOE exigía antes de llegar al Gobierno de la ciudad que la rehabilitación contase con el 80 por ciento de desempleados de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento en obras -

El concejal del PP, Daniel Nieto, ha informada de la respuesta dada por el gobierno PSOE-PA a la pregunta de cuántos isleños estaban trabajando en las obras de rehabilitación del edificio del Ayuntamiento.

"La contestación -afirmó Nieto- no ha podido ser más descorazonadora. Patricia Cavada nos informa que en las obras del Palacio Consistorial sólo están trabajando dos isleños".

El edil popular recuerda que el PSOE, desde la oposición, defendió de forma muy vehemente la incorporación a estos trabajos de un porcentaje concreto de parados de San Fernando. Los socialistas llegaron a exigir que en las obras, la empresa adjudicataria contratara a un 80 por ciento de desempleados locales.

Por ello, que la obras más importante de cuantas se ejecutan en San Fernando, sólo cuente en su ejecución con dos trabajadores isleños "resulta injustificable si nos atenemos a las promesas de la ahora alcaldesa. Su respuesta corrobora lo que siempre hemos mantenido: que engañó a la ciudadanía".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN