San Fernando

Siete medallas para los Máster del CN San Fernando en el Andaluz

Destacada actuación de David Ruiz que se hizo con dos oros y una plata.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los doce participantes. -
  • El equipo isleño acabó en el puesto 14 con un total de 506 puntos.

Durante el pasado fin de semana se celebró en la piscina de 50 metros del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz el XII Campeonato de Andalucía Open Máster de Verano. Con esta competición finalizó la temporada andaluza para los nadadores de categoría máster. Participaron 537 deportistas, 345 hombres y 192 mujeres de clubes andaluces y de fuera de Andalucía.

La Sección Máster del Club Natación San Fernando estuvo presente en Cádiz con 12 integrantes del equipo como fueron María Teresa Muñoz Ramos; Mª Rosario Mougan Rivero; Pilar Velasco Serrano; María Baro Muñoz; Ana Fernández Muñoz; Mª Mar García Gutiérrez; David Ruiz Moscosio; Javier Rosales; Miguel Angel Rodríguez Navarro; JoséEsteban Rodríguez Cortés; y Pablo García Medina. Además los doce nadadores participaron en las pruebas de 4x50 libre y 4x50 estilos.

David Ruiz Moscosio obtuvo la medalla de oro en las pruebas de 100 y 200 braza y la plata en 50 metros braza; María Teresa Muñoz consiguió la medalla de plata en 1.500 libre; Ana Fernández Muñoz fue medalla de plata en 50 mariposa; Javier Rosales Oneto consiguió el bronce en la prueba de 1.500 libres; y Mª Rosario Mougan Rivero también obtuvo el bronce en la prueba de 200 libres.

La Sección Máster del Club Natación San Fernando finalizó en la décimo cuarta posición con 506 puntos en la clasificación general por puntos y de forma conjunta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN