San Fernando

Ándres Vázquez logra el bronce en el Andaluz sub 20 de Bahía Sur

El atleta de la UASF llegaba a la cita con la mejor marca en 800 libres pero se tuvo que conformar con la tercera plaza.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El vencedor de la prueba fue Santiago Alejo, del Playas de Castellón.

El pasado 25 de junio, se celebró en el Estadio Iberoamericano el Campeonato de Andalucia sub 20, donde se dieron cita cerca de 400 atletas venidos de todos los rincones de la comunidad autónoma, para participar cada uno de ellos en su disciplina correspondiente. El Campeonato, que dio comienzo a las 17.30 horas, tuvo una duración de cerca de cinco horas , prolongándose hasta pasadas las diez de la noche, una vez concluida la prueba de relevos 4X100, siendo esta una de las más espectaculares de las celebradas.

Por parte de la Unión Atlética San Fernando (UASF) participó Andrés Vázquez Valle, que consiguió la medalla de bronce en 800 metros libres al finalizar su prueba en la tercera posicion, parando el crono en 1:56.64. Para Andrés, que venía con la mejor marca de los participantes en esta prueba, resultó ser una medalla con sabor amargo, ya que su intención era conseguir el oro en casa. El ganador fue Santiago Alejo Ruiz, del Playas Castellón, que consiguió una marca de 1:55.68, siendo el segundo clasificado, Daniel Contreras Recio, del Utrerano Atletismo, haciéndolo en el mismo tiempo que el atleta isleño, en lo que fue una llegada disputadísima. Ahora el objetivo de Andrés es llegar en el mejor estado de forma al Campeonato de España Junior, que se celebra durante este fin de semana en Castellón.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN