San Fernando

David Galván y López Simón, en un mano a mano en la Feria del Carmen

El torero isleño vive un momento dulce y viene de triunfar en la Feria de Algeciras y el madrileño lidera actualmente el escalafón.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Galván. -
  • El cartel de la corrida se presenta este viernes en la Venta de Vargas.

La empresa Postigo. propietaria del coso isleño, ha dado a conocer el cartel que se celebrará el próximo 16 de julio, Día del Carmen, en la centenaria plaza de San Fernando. Actuarán mano a mano David Galván y Alberto López Simón, que ha salido cuatro veces por la puerta grande de Madrid entre la pasada temporada y la actual. También ha sido premiado con la mejor faena en la reciente Feria de Algeciras y está actuando en todas las plazas de España y Francia, liderando el escalafón.

Por otra parte la inclusión de David Galván en este reñido mano a mano aumenta la expectación, ya que el torero isleño ha triunfado plenamente en la Feria algecireña habiendo armado un alboroto en sus dos toros del pasado viernes, 24 de junio, siendo declarado triunfador de la Feria hacéndose acreedor del preciado trofeo Palma de Oro que lleva el nombre de Miguelín y, además, a la mejor estocada que lleva el nombre del maestro Rafael Ortega. La importante actuación de David, que atraviesa un momento dulce, demostrando la verdad de su toreo de valor y hambre de triunfo. 

Los toros que se lidiarán pertenecen a la prestigiosa ganadería salmantina del Vellosino encaste Domecq. El cartel será presentado este viernes en la Venta de Vargas a la una de la tarde por los empresario y propietarios Gustavo y Pedro Postigo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN