San Fernando

"La fama cuesta". Y Marina Vara ya hace tiempo que la está pagando

La gente respondió a 'Una bailarina en NY' destinado a recaudar fondos para pagar la estancia en Nueva York de la bailarina isleña.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una bailarina en NY,  gala de danza y música con una protagonista principal, Marina Vara, la joven isleña que ha sido seleccionada y becada para diversos proyectos y escuelas de alto rendimiento, como la Joffrey Ballet School de Nueva York.

“La fama cuesta… y aquí es donde vais a empezar a pagar”, decía la profesora de la serie Fama. Marina ya ha pagado un alto precio de sacrificio para conseguir esa beca y ahora le toca pagar la estancia en Nueva York. De ahí que compañeros de danza, músicos, cantantes, le brindaran su apoyo para recaudar fondos y que el Ayuntamiento de San Fernando, a través de la Delegación de Cultura, aportara el Real Teatro de las Cortes.

La gente respondió a la llamada de la misma forma que la Banda Sinfónica de San Fernando, la joven solista Julia Gonçalves, el Grupo de Danza Española de Cádiz, el grupo de pop-rock Monkey Python, la bailarina Irene Bablé, la bailarina Paola Oliva, el Conservatorio Profesional de Danza Maribel Gallardo y el cantautor sanluqueño Manuel Patrick Dunphy Moriel.

Marina acumula ya varios premios nacionales e internacionales. Comenzó a formarse en la ciudad y tras formarse en varias escuelas españolas, se graduó en el Conservatorio Profesional de Danza Maribel Gallardo y pasó por el Centro Andaluz de Danza.

“Ahora afronta una oportunidad que no puede dejar pasar por alto. Marina se ha fijado nuevos retos y lucha por continuar su formación en Nueva York, unas de las ciudades más importantes para la cultura de la danza y donde su carrera y proyección pueden despegar hasta alcanzar el reconocimiento, el prestigio y las metas más altas. Marina es un orgullo para el arte y la cultura isleña y por eso desde la Delegación Municipal de Cultura sólo podemos ayudarle a hacer realidad sus sueños, porque sus éxitos serán los de San Fernando”, dijo el delegado de Cultura, Juan José Carrera.

Marina seguirá pagando el precio de su formación, por ahora. Y luego, cuando llegue la fama, habrá pagado de sobra lo que vale. Ya lleva mucho pagado, pero le queda lo más caro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN