San Fernando

La Escuela Bahía clausuró la temporada en Bahía Sur

Más de 350 niños y niñas han participado esta temporada en la Copa Diputación, Juegos Deportivos, Ligas internas y federadas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La clausura en imágenes. -
  • El acto contó la participación de representantes políticos y del San Fernando CD.

La Escuela de fútbol Bahía San Fernando CD clausuró en la tarde de este miércoles la temporada en un acto que se desarrolló en las instalaciones del Estadio de Bahía Sur y al que asistieron representantes políticos como la alcaldesa, Patricia Cavada, el primer teniente de Alcaldía, Fran Romero, o la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero.

Tampoco faltaron, como no podía ser de otra manera, representantes del San Fernando CD con su presidente, Daniel Luna a la cabeza, a quien acompañaron para la ocasión el entrenador del primer equipo, Antonio Méndez, además de los jugadores del primer equipo Ñoño, Tati Maldonado y el meta David Zamora. Todo ello con la presencia en las gradas de numerosos padres y madres, además de familiares de los alumnos de la escuela de fútbol isleña.

Cada alumno de la Escuela recibió un trofeo como premio a su brillante temporada deportiva. Los alumnos de la  Escuela Bahía San Fernando CD han participado en numerosas citas y eventos deportivos a lo largo de todos estos meses, como han sido la Copa Diputación, los Juegos Deportivos Municipales, Ligas internas o Ligas federadas , y en todas ellas han destacado por su buen juego y deportividad. Este año casi 350 niños y niñas han formado parte de esta escuela.

La Escuela Bahía SFCD tiene como objetivo fundamental que los niños aprendan y disfruten con el fútbol. Se enfoca el deporte como una actividad formativa en valores como la deportividad, compañerismo, responsabilidad, trabajo en equipo... Además se pretende que los alumnos de la escuela progresen en los aspectos técnicos y tácticos del fútbol, favoreciendo su futura proyección deportiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN