San Fernando

Arden cuatro coches en la trasera del centro de salud Rodríguez Arias

Fue sofocado por efectivos del Consorcio de Bomberos mientras policías Local y Nacional mantenían un perímetro de seguridad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de San Fernando, extinguieron un incendio de vehículo en la plaza Rodríguez Arias, tras el centro de salud. En el lugar se encuentraban aparcados en batería cuatro vehículos, un Peugeot 3008, un Reanult Scenic, un Kia Picanto y un Chevrolet Kalos.

Todo parece indicar que el incendio se originó en el primero de ellos, ya que es el que más afectado quedó, en el interior y en el capó. Las llamas se propagaron a los otros vehículos. El Chevrolet es el menos afectado, con daños en la pintura y en el espejo retrovisor. Por la proximidad al centro de salud, las llamas y la temperatura también afectaron a la fachada, por lo que se retiraron por seguridad tres ventanas cuarteadas. Además se fundieron las persianas y se cayó parte del enfoscado. Se utilizaron unos 1.500 litros de agua en la extinción.

Hasta el lugar se desplazaron un total de 5 bomberos en el parque de San Fernando con dos vehículos (U-36 y P-25).

El servicio comienzó a las 17:18 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizó a las 18:26 horas, con la llegada al parque de los vehículos.

Policías Local y Nacional acordonaron la zona y ordenaron el tráfico durante la intervención.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN