San Fernando

Alumnos de Las Salinas realizan un 'Street Marketing' por la ciudad

Se trata de los estudiantes del ciclo de Actividades Comerciales que con esta iniciativa dieron a conocer el contenido de dicha especialidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los participantes. -

Los alumnos y alumnas del Ciclo Formativo de Actividades Comerciales del Instituto de Enseñanza Secundaria Las Salinas realizaron en la tarde de este lunes un Street Marketing que recorrió las principales calles comerciales de la ciudad -desde el centro educativo pasando por la calle Real hasta San Rafael- y a través del cual han dado a conocer en qué consiste este ciclo formativo.

Mediante el reparto de folletos y el contacto directo con la gente, el alumnado, con la colaboración del profesorado, detalla el contenido de un ciclo que prepara a quienes deseen prepararse para desempeñar una profesión relacionada con el comercio, desde representante comercial a dependiente, encargado de tienda, cajero, etc.

El concejal de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, recibió al grupo en la Plaza del Rey, al que le entregaron de regalo una camiseta como las que mostraban las chicas y chicos participantes. El edil del equipo de gobierno mostró su interés por este ciclo ante la importancia que supone la preparación formativa y las garantías de futuro de un sector como el comercio, tan relevante en la ciudad, y emplazó a las responsables del grupo a una próximas reuniones para llevar a cabo actividades en este sentido en las que el Ayuntamiento preste toda la colaboración posible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN