San Fernando

El PP enumera los 15 frente abiertos por Cavada en el primer año

Subida de impuestos, cierre del Museo, despidos de enfermeros y trabajadores sociales, el cierre de Nuestra Señora del Carmen, entre otros.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Nieto quiere saber qué uso se le va a dar al colegio una vez cierre sus puertas.

El concejal del PP en el Ayuntamiento de San Fernando, Daniel Nieto ha enumerado este lunes hasta quince frentes que tiene abierto el Gobierno municipal desde que Patricia Cavada alcanzó la Alcaldía hace un año.

Así, en el listado ha incluido: subida de impuestos; cierre del Museo Municipal; renuncia a la explotación en solitario del Castillo de Sancti Petri y hacerlo a medias con Chiclana; negativa al uso de la cámara hiperbárica; la apertura de la Casa de Camarón; despido de enfermeros de la piscina municipal; el proyecto de los mariscadores; el despido de los trabajadores sociales; la falta de mantenimiento de los centros de Defensa; la prórroga del contrato de la Zona Azul; la zona para perros de la playa; una salida para Los Olvidados de San Carlos; la problemática con las casetas de la Feria; las protestas iniciadas este lunes por las limpiadoras; y el cierre definitivo del colegio Nuestra Señora del Carmen.

Nieto asegura que “Cavada ha sido incapaz de defender los intereses de los isleños en el último año” y recordó que durante el anterior mandato con Loaiza en la Alcaldía “no se cerró el Cefot” gracias a su intermediación.

Por otro lado, el edil indica sobre el cierre de Nuestra Selora del Carmen que hubo concentraciones y hasta mociones en contra de la decisión de la Junta. “Sólo atiende a la participación ciudadana cuando es para aplaudirla, pero no ha atendido a esta petición”.

Por último, Nieto pregunta a la primera edil “qué piensa hacer con el edificio del colegio Nuestra Señora del Carmen, qué conversaciones ha mantenido con la Junta sobre su futuro uso, cuánto va a costar la seguridad y el mantenimiento de las instalaciones y quién lo va a pagar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN