San Fernando

Premiado con 46.000 euros un boleto que fue sellado en San Fernando

Por un premio de segunda categoría, es decir, cinco aciertos más el complementario.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El propietario de un boleto sellado en San Fernando (cobrará un total de 46.049,70 euros por un premio de segunda categoría -cinco aciertos más el complementario- obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este sábado.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el boleto, validado en el despacho receptor número 21.985 de la citada localidad gaditana, es uno de los seis acertantes de esta categoría, junto a otros boletos validados en León, Palma de Mallorca, Santoña (Cantabria), Santa Eulalia del Río (Baleares) y Barcelona.

Por su parte, no existen boletos acertantes de categoría especial -seis aciertos más el reintegro- ni de primera categoría -seis aciertos-, por lo que, con el bote generado, un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar en el próximo sorteo de la Primitiva un total de 39.500.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 41, 20, 28, 46, 30 y 36, con el 2 como número complementario y el 1 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 13.449.409 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN