San Fernando

Un oro para las Promesas del CGR San Fernando en Cártama

Se lo llevó el grupo de pre-mini en el ejercicio de Manos Libres.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las participantes isleñas. -

Este sábado ha tenido lugar el V Torneo de Gimnasia Rítmica Cártama en el Polideportivo de la Ciudad Deportiva de Cártama, organizado por el Club de Gimnasia Costasol y en el que han participado un total de trece gimnastas del grupo de Promesas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando que dirige Nerea Chacón Castaño.

El torneo estuvo dividido en jornada de mañana y de tarde, participando los conjuntos de San Fernando en la sesión de tarde.

En primer lugar compitió el grupo pre-mini en Manos Libres y compuesto por Claudia Ortiz Vivas, Claudia Anillo Montero, Marta Orcero Amador, Marta Romero Rodríguez, Reyes Perales López, Lucía Naranjo Rodríguez, Paula Reyes Iglesias y Alicia Domínguez Pereira que realizaron un magnífico y bonito montaje consiguiendo el primer puesto en la clasificación y, por consiguiente, la medalla de oro.

Seguidamente saltó al tapiz de competición el conjunto cadete B con tres Aros y cuatro Mazas y compuesto por María García Picardo, Sara Baturone Gçomez, Julia Pascual Marín, Eva Ruiz Igartuburu y Abril Lucas Barrera, que cometieron algunas imprecisiones en las entregas de los aparatos por lo que no pudieron subir al pódium.

Una buena participación de las gimnastas de Promesas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando que les augura una buena participación el próximo Nacional del circuito que se celebrará el fin de semana del 10 al 12 de junio en San Pedro de Alcántara.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN