San Fernando

El IES La Bahía consigue varios premios en un concurso autonómico

El centro educativo consiguió el primer y quito puesto en un concurso sobre cristalización, y este viernes celebra el V concurso de videoclips.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primer premio con el jurado. -

El Instituto de Enseñanza Secundaria La Bahía ha conseguido varios premios en el concurso de cristalización a nivel autonómico promovido por el Laboratorio de Estudios Cristalográficos del Instituto Andaluz Ciencias de la Tierra (Centro de investigación mixto CSIC -UGR).
En dicho concurso, el centro educativo ha obtenido el primer y quinto puesto siendo el único IES que ha presentado dos proyectos. El jurado del concurso estaba formado por personalidades reconocidas nacional e internacionalmente en el mundo de la cristalografía. Los premiados se desplazaron a Granada para recoger los premios del certamen.

Del mismo modo, el IES Bahía celebra este viernes la V edición del Concurso de Videoclips. Este concurso está promovido por el Departamento de Inglés del IES La Bahía para promover e impulsar el estudio del Inglés y los valores del trabajo en equipo y la tolerancia y respeto entre el alumnado. Será una gala muy vistosa con alfombra roja, óscars y photocall.Un gran espectáculo al estilo de la gala de óscars de Hollywood. Aunque la entrada al público está restringida a invitación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN