San Fernando

San Fernando, sede de la fase final de División de Honor B

Natació Linia 22, SPV de Madrid, CH Barrocas y CH San Fernnado se jugarán las dos plazas de ascenso.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cita en La Isla. -

El Club de Hockey San Fernando organizará los próximos días 4 y 5 de junio la fase final del Campeonato de España de Primera División masculina, ascenso a División de Honor B. Las instalaciones del Campo Municipal de Hockey Pablo Negre será el escenario que acogerá a los cuatro equipos que se disputarán el campeonato y las dos plazas para ascender de categoría.

Esta fase final tiene la peculiaridad que no empieza de cero, sino que se arrastran los puntos que en las dos semifinales se han conseguido ante los rivales clasificados. Por ello, el torneo solo tiene dos jornadas, puesto que los cuatro equipos clasificados se han enfrentado entre sí en la semifinal. Natació Linia 22 (Cataluña) pasa con dos puntos porque venció a SPV (Madrid). Los madrileños pasan con cero puntos acumulados. Por otro lado, CH Barrocas y CH San Fernando pasan con un punto cada uno, a causa del empate que consiguieron en el encuentro del pasado viernes.

Los isleños debutarán el día 4 ante el SPV de Madrid a las 13.00 horas, mientras que el día 5 se medirán al Natació Linia 22 a las 12.30 horas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN