San Fernando

131 trabajos en el V Certamen de Microrrelatos de Juventud

Este miércoles se celebrará la fase preliminar y el viernes se conocerán los relatos ganadores.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un total de 131 trabajos se han presentado al V Certamen de Microrrelatos, convocado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando, en colaboración con El Corte Inglés y la editorial Multiverso. El número de autores que han participado en esta edición asciende a 83.

En la jornada de este miércoles está previsto que se celebre la fase preliminar en la Casa de la Juventud, a partir de las 18.00 horas. El jurado elegirá los relatos que pasarán a la final.

Los autores preseleccionados leerán sus relatos en la final que se celebrará el viernes, 27 de mayo, en el departamento de libros de El Corte Inglés. El acto comenzará a las 18.00 horas.

El jurado de esta quinta edición está compuesto por María del Carmen Orcero, Gema Tazón y Leonor Montañés. La concejalía de Juventud ha establecido tres premios consistentes en tres cheques regalos de El Corte Inglés por valor de 200, 150 y 100 euros.

La concejalía de Juventud persigue con este certamen poner a disposición de los jóvenes un espacio donde poder expresar sus inquietudes narrativas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN