San Fernando

'Sweet California' se suma a la oferta musical veraniega de La Isla

San Fernando acogerá varios espectáculos durante los meses de junio, julio y agosto.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal de Fiestas, Jaime Armario, ha presentado esta mañana en rueda de prensa una serie de espectáculos musicales que están enmarcados en la programación de verano que se desarrollará en la ciudad durante los próximos tres meses. Armario ha explicado que estos eventos son parte de la la programación, cuyo contenido en su totalidad se dará a conocer próximamente.

Desde el Ayuntamiento se colabora con los promotores de los cinco espectáculos anunciados dadas las tres características que Armario ha destacado como indispensables: su celebración en espacios situados en el centro de la ciudad o próximos a él, lo que conllevará un movimiento de personas que favorecerá la dinamización de las calles en verano; la cobertura con los espectáculos de todo tipo de público y de edades variadas, y una competitividad en los precios de las entradas que permita asistir a quienes lo deseen, con precios más económicos que en otras poblaciones.

De esta manera, los cinco espectáculos tendrán como escenario la Magdalena y la plaza de toros. En esta última se iniciará el programa el 4 de junio (21 h.) con el musical El Rey de la Sabana, el León, en su gira nacional por España, un espectáculo inspirado en una de las mejores películas de animación de la historia, especialmente indicado para toda la familia y en el que la puesta en escena, las voces en directo, el vestuario y la gran variedad de canciones ya han deleitado a más de 30.000 personas que han acudido a su primera gira.

El precio de las entradas es de 12 euros en grada y 15 euros en ruedo, y ya están a la venta en las plataformas digitales Tickentradas, Ticketmaster y Ticketevents.

El segundo de los espectáculos será el sábado 2 de julio (22 h.) también en la plaza de toros. Se trata del Festival Rock&Roll Star en el que actuarán tres líderes referentes de grandes bandas españolas: Carlos Segarra (Rebeldes), Manuel España (La Guardia) y Javier Ojeda (Danza Invisible), actuando como teloneros Ala Nepa Rock Band, grupo isleño que ya cuenta con dos discos en el mercado. Los precios oscilan entre 12 euros en grada y 15 euros en ruedo y, además de en las plataformas digitales anteriormente citadas, las entradas pueden adquirirse en Bar Royalti, Lito's Corner y Seguros Gómez Carrillo en San Fernando, Discos El Melli en Cádiz, Zona Cero en Puerto Real y Seguros La Alcoyana en Chiclana.

Para el 14 de agosto (20:30 h.) está previsto el concierto del grupo Sweet California en su Wonder Tour 2.0. Grupo revelación del momento, se trata de la primera Girl-Band española, formada por tres jóvenes llenas de ilusión y talento con una imagen rompedora. Desde que en 2013 presentaron su primer single Infatuated, entrando al Top 10 de las canciones más vendidas del país, llevan 36 semanas en las lista de los artistas que más discos venden en España. Han sido nominadas en la categoría de Mejor Artista Español en los premios internacionales MTV EuropeMusicAwards 2014, entre otros, y la pasadas Navidades han sido la cara de Disney con su tema Inmortales en la película Big Hero. Las entradas, a 20 euros, se ponen a la venta en los portales digitales citados en los anteriores conciertos y los mismos establecimientos de San Fernando, Cádiz, Puerto Real y Chiclana.

Ya el 20 de agosto, el recinto ferial de la Magdalena será el escenario de San Fernando Music Fest, el primer festival abierto en la ciudad destinado al público juvenil, con Carlos Jean como cabeza de cartel. El conocido productor ha trabajado para artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Enrique Bunbury, Carlos Baute y un largo etcétera, habiendo logrado, desde 1998, nominaciones a sus producciones a los Grammy latinos, entre otras consideraciones. A Carlos Jean lo acompañarán en el 'San Fernando Music Fest' otros artistas como Alexander Song o Eva Vega y algunos más por confirmar.

El colofón de los conciertos lo podrán Andy&Lucas el 27 de agosto en la plaza de toros (22.00 horas). Será la primera vez que el famoso dúo ofrezca un concierto en San Fernando tras más de diez años de exitosa carrera musical, con su gira Imparable, dedicada a su nuevo álbum, que ya ha entrado en el Top 5 de los discos más vendidos en España en su primera semana de lanzamiento. El dúo, con 11 discos de platino logrados y más de 750 conciertos, habían manifestado recientemente su ilusión por ofrecer un concierto en San Fernando, algo que ahora se hará realidad. Las entradas tendrán un precio de 15 euros en grada, 20 euros en ruedo y 45 euros VIP, y se podrán adquirir en Tickentradas, Ticketmaster y Ticketevents por internet, o en los establecimientos descritos en los conciertos anteriores repartidos por San Fernando, Cádiz, Puerto Real y Chiclana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN