Deportes

Emery: “Me voy orgulloso del esfuerzo de mi equipo”

"Hemos competido y no se han sentido cómodos. Los fallos son perdonables. Hemos demostrado ambición todo el año", afirmó

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Declaraciones -

“Había que hacer un esfuerzo y lo hemos hecho. Hemos competido y no se han sentido cómodos. Los fallos son perdonables. Hemos demostrado ambición todo el año. Hemos crecido desde que estoy aquí y ahora la cuestión es dar un paso más en Champions: ¿Coke? Con él siempre puedes ir a la guerra con todo”, declaró el técnico vasco.

 

Emotivo mensaje de Monchi

n Siempre es importante saborear las victorias, pues nunca se sabe cuándo te tocará paladear el amargo tacto de las derrotas. Y es en ese instante cuando más satisfecho ha de sentirse uno; así como Monchi, quien dejaba este mensaje: "Si viviera 100 vidas, quiero nacer cada una de ellas sevillista, si no, no quiero vivir Honor a vosotros”.

 

Coke: “Han desequilibrado en una jugada aislada”

“Lo hemos intentado hasta el final, pero nos ha faltado tranquilidad con un jugador más. Han desequilibrado en una jugada aislada y luego no hemos podido empatar. La respuesta ha sido buena, pero con 11 contra 10 no hemos hecho el daño que tendríamos que haber hecho. Estamos tocado pero orgullosos del trabajo”, manifestó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN