Moda

Las mejor vestidas de la semana: de Irina Shayk a Michelle Jenner

Una que arrasa por donde pasa es Irina Shayk. No hay fiesta de la que la rusa no sea protagonista por ser la más espectacular de la noche

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las mejor vestidas -

Una que arrasa por donde pasa es Irina Shayk. No hay fiesta de la que la rusa no sea protagonista por ser la más espectacular de la noche. así sucedió en la Gala amFAR, donde brilló con un vestido negro con incrustaciones brillantes y amplio escote firmado por Miu Miu.

La gala amFAR nos dejó otros impresionantes looks , pero sin duda nos dejó sin aliento el modelito de Alessandra Ambrosio. La top brasileña era la más despampanante de la velada solidaria con un escotadísimo vestido negro con transparencias y pedrería y con una amplia abertura lateral en la pierna. A pesar de todos estos sensuales detalles del vestido de Redemption, la brasileña supo enseñar carne con una elegancia digna de imitar.

La nota española de la lista de esta semana la pone Michelle Jenner. Las 'chicas Almodóvar' eclipsaron a las clebrities en la premiere de Julieta, la última pelcíucla del director manchego. topdas estaban espectaculares, pero cabe destacar el outfit de Michelle Jenner firmado por Miu Miu. una larga falda de seda azul coronada por un cuerpo de pedrería y plumas en los hombros hacían que su vestido fuera espectacular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN