San Fernando

La ONCE dedica un cupón al 250 aniversario del nacimiento de la Villa

El 11 de mayo los 5,5 millones de cupones que se venden llevarán la fachada del Ayuntamiento de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La ONCE dedicará el cupón del próximo 11 de mayo al 250 aniversario de la constitución de San Fernando como municipio propio.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y el director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos, han presentado este jueves la imagen de este sorteo con el que la ONCE se suma a esta celebración. Cinco millones y medio de cupones reproducen la fachada principal del palacio constitucional del San Fernando con el escudo del Ayuntamiento y el logo de esta celebración.

Ríos reivindicó el protagonismo histórico de la antigua villa de la Real Isla de León en el origen de la historia de las libertades, la igualdad y la justicia en España y en el origen del parlamentarismo español, además de la construcción del Estado democrático y de derecho. También subrayó los valores cívicos que impregnaron la fuerza de voluntad de los hombres y mujeres del municipio que permitieron la constitución de San Fernando como ciudad propia.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también la serie y ganar una paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Las cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página oficial del juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

No es la primera vez que algún monumento representativo de San Fernando ilustra el cupón de la ONCE, ya que con anterioridad también han aparecido el Real Teatro de Las Cortes, el Puente de Zuazo o la Iglesia Mayor.

El acto de presentación concluyó con la entrega del director de la ONCE en Cádiz a la alcaldesa isleña de un cuadro representativo del cupón, además de cupones de regalo para dicho sorteo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN