San Fernando

El San Fernando CD presenta su primer álbum de cromos

Contiene a los 22 equipos de la entidad azulina con más de 400 jugadores y cromos históricos del club. El álbum cuesto un euro y los sobres un euro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La sede museo del San Fernando ha acogido este miércoles la presentación del primer álbum de cromos del San Fernando CD, que incluye a todos los equipos que actualmente integran a la entidad isleña, además de fotos de hitos históricos del club cañaílla. El acto ha contado con la presencia del presidente del San Fernando CD, Daniel Luna, el director de Bahía Sur, Ernesto Pardo, y el director deportivo del cuadro azulino, Canito.

El proyecto en sí que ahora ve la luz consiste en que el San Fernando Club Deportivo en colaboración con la empresa Cromo Sport - Gráficas Amorebieta ha lanzado la iniciativa de crear un álbum de cromos que recoge todos los equipos del club, desde el primer equipo hasta el prebenjamín, que conforman los escalafones inferiores del club en la presente temporada 2015-2016.

Cromo Sport - Gráficas Amorebieta, empresa con más de 30 años en el sector de las artes gráficas y pionera en la elaboración de colecciones de cromos personalizables para clubes deportivos, que lleva trabajando con este tipo de soluciones desde hace 5 años.

El presidente, Daniel Luna, ha señalado que "desde pequeños los niños han crecido coleccionando cromos de sus cracks favoritos. El San Fernando Club Deportivo quiere ayudarles a que su sueño sea realidad. Coleccionarse a sí mismo, a sus amigos, a sus compañeros de clase o los futbolistas del conjunto sénior".

El máximo mandatario azulino añade que "tras muchos meses de intenso trabajo -diseño, maquetación, fotografías, etc.-, la entidad azulina va a poder cumplir el sueño de estos cientos de niños y niñas, al ver por fin editado esta línea de cromos y álbumes con las fotos de los jugadores de la cantera y del primer equipo. El trabajo ha merecido la pena".

Desde este jueves se comenzará a vender ante el consiguiente entusiasmo de niños e incluso padres por ver a sus hijos e hijas impresos en cromos. El álbum contendrá 22 equipos, lo que supone unos 400 jugadores y jugadoras. Además de las fotografías de los jugadores, se ha rendido también un homenaje a los 75 años de historia del club con la aparición de 20 cromos históricos.

Además, hay que añadir que hay regalos sorpresa en el interior de los sobres, gracias a los patrocinadores. Hay una tarjeta regalo de 50 euros para los tres primeros que completen el álbum y lo presenten en el club.

También se sorteará otra tarjeta regalo de 50 euros entre todos los que envíen 35 sobres. El Club pondrá una urna en la tienda oficial donde podrán depositar los sobres con los datos del coleccionista. 

Y para finalizar, hasta agotar existencias, el álbum se regalará con la compra de 5 sobres, dentro de un pack que se ha confeccionado para todos los jugadores del club. El álbum suelto tendría un coste de 2 euros. Cada sobre contiene 10 cromos autoadhesivos y se venden al precio de 1 euro. "Animamos a los jugadores a que interactúen entre ellos cambiándose los cromos repetidos y lleguen a completar la colección", ha finalizado su intervención el presidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN