San Fernando

Concierto de la Unidad de Música de Infantería de Marina

Tendrá lugar este viernes en el Real Teatro de las Cortes, es gratuito pero es imprescindible recoger la invitación en la taquilla de la calle Real que está abierta desde este miércoles.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes ha convocado para este viernes 6 de mayo a las 20.00 horas en el Real Teatro de las Cortes un concierto de la Unidad de Música de la Infantería de Marina, dirigida por el CCM JUan Máximo Rodríguez Peinado.

Previamente, Manuel Galduf Verdeguer ofrecerá una charla con el título Bosquejo sobre la dirección orquestal.

Los actos forman parte de la programación de la Real Academia con motivo del 250 aniversario del nacimiento de la Villa de la Real Isla de León y la entrada es gratuita hasta cubrir aforo.

No obstante, es imprescindible recoger las invitaciones en la taquilla del Real Teatro de las Cortes, instalada en la calle Real, que serán numeradas por orden de reogida. Sin la invitación no se podrá acceder al Teatro.

La taquilla está abierta desde este viernes para recoger tanto invitaciones para este concierto como para los dos siguientes, los próximos viernes, con unidades musicales de los ejércitos del Aire y de Tierra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN